El fútbol argentino no da respiro. Y si bien Miguel Ángel Russo está en el ojo de la tormenta (muchos hinchas piden su salida de Boca), todavía sigue en su cargo. En contrapunto, uno de sus colegas se quedó sin trabajo y se convirtió en el primer DT en abandonar su puesto durante el torneo Clausura de la Liga Profesional.
Hasta el momento la institución no ha emitido un comunicado oficial, esto se debe a que están negociando la recisión de su contrato. Al frente del Verde, Archu dirigió un total de 24 partidos en los cuales consiguió tres triunfos, 13 empates y ocho derrotas.
Los 21 entrenadores que dejaron su club en la Liga Profesional a lo largo del 2025
- Diego Flores (Gimnasia LP)
- Marcelo Méndez (Gimnasia LP)
- Walter Erviti (Belgrano)
- Facundo Sava (Atlético Tucumán)
- Ernesto Pedernera (Godoy Cruz)
- Mariano Soso (Newell's)
- Sebastián Domínguez (Vélez)
- Andrés Yllana (Aldosivi)
- Raúl Antuña (San Martín de San Juan)
- Alexander Medina (Talleres)
- Pedro Troglio (Instituto)
- Kily González (Unión)
- Ariel Broggi (Banfield)
- Fernando Gago (Boca)
- Pablo De Muner (Defensa)
- Pablo Guiñazú (Talleres, aunque estaba como interino)
- Miguel Ángel Russo (San Lorenzo).
- Favio Orsi y Sergio Gómez (Platense)
- Diego Cocca (sin debutar en Talleres)
- Cristian Fabbiani (pasó de Deportivo Riestra a Newell's)
- Javier Sanguinetti (Sarmiento de Junín)
