Independiente Rivadavia recibe a Godoy Cruz en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 12 del Torneo Clausura, en un nuevo duelo de mendocinos en la máxima categoría del fútbol argentino.
Independiente Rivadavia recibe a Godoy Cruz en el estadio Bautista Gargantini, en un nuevo duelo de mendocinos en la máxima categoría del fútbol argentino.
Independiente Rivadavia recibe a Godoy Cruz en el estadio Bautista Gargantini, por la fecha 12 del Torneo Clausura, en un nuevo duelo de mendocinos en la máxima categoría del fútbol argentino.
A horas del ascenso de su clásico rival, Gimnasia y Esgrima, los hinchas coparon los alrededores de su cancha y tiñeron de azul las calles a la espera del partido y con la ilusión de terminar celebrando.
Ningún hincha de la Lepra quiso perderse este gran partido y Los Caudillos del Parque coparon las tribunas y le dedicaron sus cantos al Tomba y al Lobo pensando en el clásico que se viene en 2026.
Por supuesto también recordaron la comprometida situación que atraviesa Godoy Cruz en la tabla anual, sin poder alejarse de los puestos del descenso.
Los hinchas de la Lepra volvieron a estar presentes, como de costumbre, siguiendo la propuesta de su presidente Daniel Vila de "reventar el Gargantini" para alentar al equipo de Alfredo Berti.
"Para nosotros todos los partidos son especiales. Nuestro clásico es uno solo, que es el que ahora ascendió y el cual estamos muy contentos porque tenemos seis puntos más en el campeonato", dijo un hincha azul sobre el ascenso del Lobo y mientras esperaba el partido con su hija, familiares y amigos.
"Es la primera vez que vengo, hace un año y medio no pisaba un estadio, así que para mí es algo especial estar hoy acá y más en un clásico tan lindo como como este que de la Lepra contra Godoy Cruz. Espero disfrutarlo y pasar un buen momento", contó Brian Sarmiento.
Muy activo en las redes sociales y el mundo del streaming, el ex futbolista reveló: "Estoy empezando un nuevo camino, acompañando a los jugadores. Vengo a ver a a Villa (Sebastián) con su manager y bueno, agarré a un chico de de las inferiores de la Lepra, así que ahí estoy acompañándolo y tratando de que se sienta cómodo y que tenga una contención que por ahí uno cuando era chico no la pudo tener".
Como ocurrió en todo el fin de semana del fútbol argentino, antes del derbi mendocino se hizo un emotivo minuto de silencio en homenaje a Miguel Ángel Russo, fallecido esta semana tras una larga pelea contra el cáncer.
Como en cada partido de local de Independiente Rivadavia, la Fundación Grupo América y el CSIR Solidario recibieron donaciones de alimentos no perecederos para ayudar a distintas instituciones.
Los que colaboraron pudieron acceder al sorteo de camisetas de jugadores de la Lepra y en este caso los 3 ganadores se llevaron las de Tonetto, Villa y Pipe Ramis.