Torneo Apertura

Eduardo Domínguez, contra los rumores de renuncia: "Elijo quedarme en Estudiantes"

Tras la durísima derrota ante Argentinos Juniors y en medio de rumores de una posible salida Eduardo Domínguez ratificó su continuidad en Estudiantes.

Por UNO

Tras la durísima derrota ante Argentinos Juniors y en medio de rumores de una posible salida para dirigir a Boca Eduardo Domínguez ratificó su continuidad en Estudiantes de manera contundente.

“Los técnicos se quejan porque cuando les va mal los echan, pero cuando les va bien muchos eligen irse. Yo elijo quedarme, estoy agradecido a Estudiantes, a los hinchas, a los directivos. Especialmente le agradezco a Marcos (Angeleri), hoy nos conduce Sebastián (Verón), y yo estoy con esa bandera”, dijo el DT que más tiempo lleva en su cargo entre todos los que actualmente dirigen en la Primera División del fútbol argentino.

dominguez.jpg
Eduardo Domínguez negó que piense en irse de Estudiantes.

Eduardo Domínguez negó que piense en irse de Estudiantes.

"Elijo el club, elijo que me quieran seguir eligiendo. Estoy con Estudiantes, me gusta estar acá, por eso elijo quedarme”. "Elijo el club, elijo que me quieran seguir eligiendo. Estoy con Estudiantes, me gusta estar acá, por eso elijo quedarme”.

“Se empezó a instalar la situación de mi continuidad, lo instalan los periodistas", indicó el yerno de Carlos Bianchi y a quien muchos vinculan como candidato a ser DT de Boca.

“Me acuerdo las preguntas del partido pasado, que si no ganábamos me tenían que colgar en la plaza. Traté de hacerles entender que, como es el fútbol, podían pasar estas situaciones. El año pasado me castigaban porque fuimos campeones y parecía que se dejó de lado la Copa Libertadores. Ahora parece al revés. Todos repiten las cosas que los periodistas hablan”, afirmó Domínguez después de que Estudiantes haya clasificado a octavos de final del Torneo Apertura pese a que acumula 8 fechas sin ganar.

Eduardo Domínguez sigue en Estudiantes de La Plata

"Nuestros objetivos fueron claros: seguir en Copa Argentina, clasificar entre los ocho en el torneo y pasar a octavos de final de Libertadores. Cuando termine el semestre haremos una evaluación”, señaló Domínguez quien ganó dos títulos en el Pincha.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DSportsAR/status/1918410620573196648&partner=&hide_thread=false

"Es la primera vez en diez años de carrera que me toca un resultado tan abultado, el juego en sí y sentir tanta diferencia". "Es la primera vez en diez años de carrera que me toca un resultado tan abultado, el juego en sí y sentir tanta diferencia".

"Le pido disculpas a nuestros hinchas. No nos gusta vernos así, sentimos que no fuimos nosotros", admitió el entrenador antes de hacer una aclaración: "El objetivo era clasificar y lo hicimos por los puntos que sacamos, no por los resultados de los otros”.

Estudiantes jugará en octavos de final con el primero del Grupo B que será Rosario Central o Independiente.