El Inter Miami empató 1 a 1 con Toronto FC por la MLS. El astro de la Selección argentina campeona del mundo Lionel Messi no pudo extender su racha goleadora en el partido que se jugó este sábado en el BMO Field de Canadá y ahora buscará revancha en el próximo compromiso.
Toronto no se quedó atrás, reaccionó en la segunda mitad y a los 15 minutos del complemento Djordje Mihailovi aprovechó errores defensivos para sellar el empate definitivo.
Messi anduvo muy bien durante los 90 minutos, generó varias ocasiones de gol, pero se topó con una gran actuación del arquero Sean Johnson.
El exportero de la selección estadounidense le tapó al capitán del Inter hasta cuatro remates claros, cortando así una racha de cinco goles en los últimos tres partidos.
Así Inter Miami quedó en la tercera posición de la Conferencia Este con 56 puntos, a cuatro del líder Philadelphia Union, aunque con un partido menos.
Más allá de que no pudo ganar el equipo ya tiene asegurada su clasificación a los playoffs de la MLS, pero busca mejorar su ubicación para llegar en mejor forma a la postemporada.
Lo que viene para el Inter Miami de Messi en la MLS
El próximo partido del equipo donde también juega el volante de la Selección argentina Rodriigo De Paul, será el martes, cuando reciba en Florida al Chicago Fire, en un encuentro en el que buscarán volver al triunfo.
