Las víctimas, de nacionalidad chilena, venían hacia Mendoza por Ruta 7. El conductor, de 52 años, perdió su pierna ortopédica y sufrió fracturas como consecuencia del impacto. Su pareja, de 29, también resultó herida.
Ocurrió en calle Lamadrid, de Agrelo, Luján. Fueron sorprendidos por tres delincuentes. Dos de ellos llevaron a la adolescente, de 15 años, a una casa abandonada y abusaron de ella. La policía aún no atrapó a los violadores asaltantes.
Los ocupantes del Renault 12 que salvaron su vida este domingo siguen internados en distintos hospitales. El más grave es Mauricio Saez, quien está en un nosocomio en San Rafael. En el choque dos jóvenes murieron, cuando impactaron de frente con un cam
Dos ladrones armados encerraron a dos empleados que estaban limpiando el salón de calle San Martín Sur. Se llevaron también con el dinero de la recaudación, tres equipos de sonido, 3 computadoras y hasta los cuchillos del chef.
Llegaron los atacantes hasta su casa y le dispararon sin mediar palabras. Un proyectil dio en el pecho de la víctima y el otro en la espalda. Investigan si el homicidio está vinculado a la guerra de bandas.