La Policía le secuestró un revólver calibre 38 cargado con el que amenazaron a su víctima para sacarle el celular.

Demoraron a un trío de varones de 10 y 14 años tras un asalto cerca del Shopping

Por UNO

La policía demoró a tres menores -uno de 10 años y otros dos de 14-  que asaltaron a un hombre cerca del Shopping. Tenían un revólver calibre 38 con cinco proyectiles.

La víctima, de 35 años, caminaba por la lateral Norte del Acceso Este cuando, cerca de las 22.30 del martes, fue sorprendido por el trío, que lo apuntó y amenazó con un arma para sacarle un celular.

El hombre avisó a la Policía, quienes a las pocas cuadras los encontraron. Les secuestraron un revólver calibre 38 con cinco proyectiles.

Fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 9 donde quedaron demorados durante unas horas y liberados luego.