Fue en el kilómetro 1192. La víctima es un hombre oriundo de Tunuyán, quien viajaba con su mujer, quien fue hospitalizada.

Un hombre murió tras volcar en su Peugeot en el Corredor Internacional

Por UNO

Por Julio Luzuriaga

La noticia sobre la trágica muerte del reconocido comerciante local Carlos Enrique Juri cayó como un baldazo de agua fría en la población tunuyanina. Sus restos serán velados en una sala privada de Tunuyán.

Carlos Enrique Juri, de 57 años, era un reconocido y respetado hombre de negocios, profesión a la que dedicó gran parte de su vida.

Casado y padre de hijos varones de 23 y 22 años, era propietario de librería Sarmiento, que posee tres locales: la central, ubicada en la peatonal Pellegrini de Tunuyán, una sucursal en avenida San Martín de Tunuyán y un tercera apostado frente a la plaza departamental de Godoy Cruz.

La noticia de su trágica desaparición golpeó muy duro a su familia, amigos, a las personas relacionadas con su actividad comercial y a los clientes con quienes entrelazó relaciones con el paso de los años.

El accidenteCarlos Enrique Juri iba en un Peugeot 307 (patente JSV 678) rumbo a Chile en compañía de su hermana Cristina Juri (61), domiciliada en Pellegrini 358 de Tunuyán; en calle Elías Villanueva 87 de la misma ciudad residía su hermano con su familia. Pasando Polvaredas y dos kilómetros antes de Punta de Vacas, el hombre perdió el dominio del vehículo, que cayó unos 70 metros barranco abajo.

El conductor perdió la vida en el lugar y su hermana sufrió gravísimas lesiones que motivaron su internación en el hospital de Uspallata, donde le diagnosticaron politraumatismos graves por accidente vial.

En el rescate intervinieron personal policial, bomberos y Gendarmería, quienes pudieron con gran esfuerzo recuperar a los dos ocupantes del vehículo.

Lo primero que detectaron fue que el conductor había muerto en el acto.

Cuando pudieron finalmente subir a su hermana una ambulancia ya se encontraba en el lugar en apresto para llevarla al hospital de la villa de Uspallata, donde quedó internada.

Al lugar del accidente concurrió personal de la Policía Científica para realizar los peritajes; una vez que llegó el ayudante fiscal se procedió al retiro del cadáver de Juri para ser trasladado al Cuerpo Médico Forense, donde le realizaron la necropsia.