Un matrimonio y su hijo fueron asaltados por tres hombres en su casa de San Martín. Los delincuentes se llevaron un botín de 8.500 pesos y escaparon en una camioneta de las víctimas que fue encontrada más tarde por la policía.
En la casa estaba el matrimonio y su hijo. Los encerraron en una habitación y se llevaron 8.500 pesos y una camioneta, que fue recuperada más tarde.
Tres delincuentes armados asaltaron a una familia en su finca de San Martín
Era cerca de la 1.15 de este martes cuando los asaltantes irrumpieron en la finca de calle Pizarro s/n donde la familia, de nacionalidad boliviana, descansaba.
Los hombres los amenazaron con armas de fuego y los encerraron en una habitación mientras buscaron por toda la casa el dinero.
Una vez con el botín de 8.500 pesos escaparon en una camioneta Ford F-100 de la familia, quienes inmediatamente alertaron a la Policía.
Alrededor de las 2 los efectivos hallaron la camioneta robada en la Ruta 7, de Chapanay, pero no encontraron el dinero ni a los delincuentes.


