Josefina Mella, una de las representantes mendocinas en los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025, culminó su actuación con una medalla de bronce individual y un octavo puesto en la competencia por equipos mixtos de tiro.
La tiradora mendocina, de solo 15 años, agregó que “tengo bastante facilidad para concentrarme en mí misma: me bloqueo, no escucho nada y no presto atención a absolutamente nada más. Cuando estoy tirando, no importa nada más, y eso me sirve mucho. Es un deporte donde la parte mental influye bastante”.
A la hora de los reconocimientos, sostuvo que “mi mamá y mi papá son los que me apoyan en el deporte, y siempre me impulsan a seguir mejorando. A ellos quiero dedicarles esta medalla”.
Las medallas mendocinas en los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025
- Julieta Benedetti (Plata): Contrarreloj individual - Ciclismo
- Lucía Miralles (Plata): Cross country olímpico - Mountain Bike
- Josefina Mella (Bronce): Pistola 10 metros aire - Tiro
- Martín Mansilla (Plata): Cuatro sin timonel - Remo
