ver más

Golf en La Vacherie: Ugarte, Antonini, Pose y Sayavedra, los campeones del scramble

Se jugó en La Vacherie Country Golf un torneo modalidad scramble organizado por GB Golf y auspiciado por Grupo América.

Editado por Juan Pablo García
garcia.juanpablo@diariouno.com.ar

Se jugó en La Vacherie Country Golf un torneo modalidad scramble y el cuarto ganador lo integraron Juan Cruz Ugarte (capitán), Emiliano Antonini, Rodrigo Sayavedra y Eduardo Pose.

El certamen auspiciado por Grupo América, estuvo muy bien organizado por GB Golf, la empresa de Guillermo Benenati, y los ganadores se quedaron con el premio mayor: un viaje a Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia, Córdoba.

Golf

En La Vacherie Country Golf se jugó bajo la modalidad scramble.

La gran paridad en los scores hizo que se tuviera que esperar hasta que termine el último grupo para determinar al ganador y así fue que Ugarte, Antonini, Sayavedra y Pose se impusieron por desempate automático tras firmar una tarjeta de 60 golpes.

Con el mismo score, pero una vuelta de 65, quedaron segundos Luca Moretti, Ricardo Imas, Héctor Funes y Martín Cohn, mientras que detrás, a un solo golpe, quedaron otros cuatro equipos.

golf

Las posiciones finales en La Vacherie Country Golf

Lo que viene para los amantes del golf en la región

El torneo de este fin de semana puso en marcha el calendario organizado por GB Golf en el que a partir del 20 de septiembre, en Mendoza Norte, comenzará el Mendoza Golf Tour cuyo ganador obtendrá un viaje al Arnold Palmer Invitational 2026, en Estados Unidos.

Mendoza Golf Tour

Benenati Cup

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Polideportivo