El entrenador de Boca, Claudio Úbeda, quedó complicado tras la dura caída por 1 a 0 ante Racing por la semifinal del Torneo Clausura.
La derrota ante Racing le complicó la vida y hubo críticas por la decisión de Úbeda de sacar a Exequiel Zeballos para poner en su lugar a Alan Velasco en el segundo tiempo. Apenas hizo dos cambios el DT y ese fue uno de ellos. En la conferencia de prensa posterior explicó que había notado cansado al Changuito, pero este argumento no convenció a los seguidores del equipo de la Ribera.
Úbeda y su cuerpo técnico tienen contrato hasta mediados de 2026. Es probable que en los próximos días haya reuniones en las que la continuidad o no del cuerpo técnico sea el tema central.
Ahora es el titular auriazul, Juan Román Riquelme, deberá analizar qué decide con el futuro del DT junto a Marcelo Delgado, el único integrante que queda en el Consejo de Fútbol.
