Independiente Rivadavia no tiene respiro. Pese a la enorme victoria de este jueves ante Tigre, la cual lo ratifica como el mejor equipo del fútbol argentino, la Lepra no tiene tiempo para relajarse. El próximo martes, en el Malvinas Argentinas, tendrá su debut absoluto en la Copa Libertadores.
Studer y Berti hablaron del debut en la Copa Libertadores
Luego de la victoria ante Tigre en condición de visitante, uno de los que alzó la voz fue Sheyko Studer. El defensor central reveló que ahora sí, el equipo ya piensa en la Copa Libertadores.
"Estamos muy contentos. Venimos haciendo un gran torneo. Recién ahora podemos darnos el lujo de ponernos a pensar en la Copa Libertadores", soltó desde el verde césped.
Sobre el mismo tema, Studer añadió: "Lo disfrutamos pero con mucha seriedad, con mucho compromiso. Como te digo, estábamos muy metidos en el torneo. Lo dejamos muy bien demostrado. Y ahora recién podemos darnos el lujo de poner la cabeza en la Copa Libertadores y pensar en eso".
Por su parte, Alfredo Berti también se refirió al estreno en la Copa Libertadores. En conferencia de prensa, el DT de Independiente Rivadavia se mostró optimista de cara a lo que viene.
"Nosotros arrancamos con mucha ilusión y con la expectativa de hacer un buen torneo. Tenemos muchos jugadores de jerarquía y siempre tenemos el foco en dejar todo en la cancha en cada partido que nos toca jugar", enfatizó el entrenador.
El Grupo C: con quién comparte Independiente Rivadavia
El sorteo, que tuvo lugar en Luque, Paraguay, determinó que Independiente Rivadavia formara parte del Grupo C junto a Fluminense, Bolívar y Deportivo La Guaira.
El calendario del Azul en la Copa Libertadores es el siguiente:
- Fecha 1 - vs Bolívar (L) - Martes 7/4 -19 hs
- Fecha 2 - vs Fluminense (V)- Miércoles 15/4 - 21.30 hs
- Fecha 3 - vs La Guaira (L) - Jueves 30/4 - 19 hs
- Fecha 4 - vs Fluminense (L) - Miércoles 6/5 - 21.30 hs
- Fecha 5 - vs La Guaira (V) - Jueves 21/5 - 19 hs
- Fecha 6 - vs Bolívar (V) - Miércoles 27/5 - 21.30 hs
