Luego de dejar en el camino a México, que venía de golear al país anfitrión (le ganó 4-1 a Chile en octavos de final), la Selección argentina se prepara para verse las caras con Colombia en una de las semifinales del Mundial Sub 20.
Argentina-Colombia, por una de las semifinales del Mundial Sub 20
El duelo entre la Selección argentina y su par de Colombia, correspondiente a las semifinales del Mundial Sub 20, será el próximo miércoles (15 de octubre), a partir de las 20 horas. La Albiceleste no se moverá de la sede en la que le ganó a Nigeria, ya que volverá a jugar en el estadio Nacional Julio Martínez Pradanos, de Santiago.
El equipo de Diego Placente, que fue líder del Grupo D, atraviesa un gran presente. Llegó a posicionarse entre los ocho mejores de la competencia consiguiendo la victoria en todos los partidos que ha disputado hasta el momento.
- Fecha 1: 3-1 vs. Cuba
- Fecha 2: 4-1 vs. Australia
- Fecha 3: 1-0 vs. Italia
- Octavos de final: 4-0 vs. Nigeria
- Cuartos de final: 2-0 vs. México
Por su parte la Selección de Colombia, comandada por el director técnico Cesar Torres, fue puntera del Grupo F. Continúa invicta tras conseguir tres triunfos y dos empates.
- Fecha 1: 1-0 vs. Arabia Saudita
- Fecha 2: 0-0 vs. Noruega
- Fecha 3: 1-1 vs. Nigeria
- Octavos de final: 3-1 vs. Sudáfrica
- Cuartos de final: 3-2 vs. España
