Mendocinos por el mundo

San Lorenzo, con los hermanos Perruzzi y los pibes del club, está invicto en el Torneo Clausura

San Lorenzo, con los hermanos mendocinos Ignacio y Franciso Perruzzi, derrotó a Vélez y quedó como líder transitorio de la Zona B del Torneo Clausura.

San Lorenzo, con los hermanos mendocinos Ignacio y Franciso Perruzzi, derrotó como local por 1 a 0 a Vélez y quedó como líder transitorio de la Zona B del Torneo Clausura 2025, en un partido por la cuarta fecha del certamen disputado en el estadio Pedro Bidegain.

El único gol del partido fue convertido a los 27' del primer tiempo por el delantero Alexis Cuello, que empujó la pelota al gol tras una buena jugada del extremo Ezequiel Cerutti.

El Ciclón, invicto con dos victorias y dos empates, deberá enfrentar ahora nada menos que al vigente campeón, visitando a Platense el próximo sábado 16 de agosto a partir de las 14:15.

Los hermanos Perruzzi y los pibes de las inferiores de San Lorenzo

El mendocino Ignacio Perruzzi, quien llegó a 10 partidos en la Primera de San Lorenzo, volvió a ser titular y figura mientras que su hermano Francisco ingresó sobre el final del encuentro en remplazo de Tripichio.

El Ciclón terminó el encuentro ante Vélez con ocho jugadores surgidos de sus divisiones inferiores.

Las posiciones del Grupo B del Torneo Clausura

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol