Miguel Ángel Russo salió a dar la cara tras el empate de Boca 2 a 2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En la Bombonera, el Xeneize no solo desperdició una ventaja de dos goles ante el Ferroviario sino que también dejó pasar la oportunidad de posicionarse como líder de su zona.
Boca ganaba con comodidad 2 a 0 y Central Córdoba se lo empató sobre la hora para amargar la fiesta en la Bombonera. Una curiosa situación se dio en el cotejo y fue que Miguel Ángel Russo solo realizó una sola variante en todo el partido cuando quizás lo futbolístico pedía más modificaciones. El cambio, además, fue recién a los 74 minutos de juego cuando Alan Velasco ingresó por Brian Aguirre. Al respecto, el entrenador de Boca alegó tajante: "Lo de los cambios fue una decisión mía, me hago cargo de todo".
El presente de Boca
Con este resultado, Boca quedó tercero de la Zona A - con 14 unidades- y está en zona de clasificación a los playoffs en el Torneo Clausura. Además, en la tabla anual está por debajo de River, a solo dos unidades de distancia, clasificándose de momento a la Copa Libertadores 2026.
En el próximo compromiso, el Xeneize visitará Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, el sábado 27 de septiembre por la décima fecha del torneo local.