River, con un plantel diezmado, llegó a Alicante para continuar la pretemporada

River, con solo 19 jugadores entre los que hay 4 arqueros, llegó a Alicante, en España, donde continuará con la pretemporada

River, con solo 19 jugadores entre los que hay 4 arqueros, llegó a Alicante, en España, donde continuará con la pretemporada de cara al segundo semestre en el que competirá en el Torneo Clausura, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

La delegación viajó en dos grupos, fue recibida en Madrid por un nutrido grupo de hinchas y luego hizo un viaje de 5 horas vía terrestre hasta La Finca Resort, en Alicante, donde se entrenará hasta el domingo 5 de julio.

No viajaron los lesionados Juan Portillo, Tobías Ramírez y Agustín Ruberto, mientras que la única novedad en cuanto a las presencias es la del uruguayo Mauro Arambarri ya que Nicolás Otamendi, el otro refuerzo confirmado, está en el Mundial junto a Gonzalo Montiel y el colombiano Juan Fernando Quintero.

Armani es uno de los 4 arqueros que viajaron.

También se sumaron desde Estados Unidos Santiago Beltrán y Joaquín Freitas quienes estuvieron con la Selección argentina en la gira previa y permanecieron en Estados Unidos hasta el día después del debut ante Argelia.

Los jugadores que iniciaron la pretemporada

Arqueros

Defensores

Mediocampistas

Delanteros

Están en el Mundial

Lesionados

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol