ver más

Quiénes son los 18 jugadores de River que iniciaron la pretemporada con el Chacho Coudet

River inició los entrenamientos y el próximo sábado viajará a España para hacer la pretemporada después de haber prescindido de 14 futbolistas.

River inició los entrenamientos en vistas del segundo semestre y el próximo sábado viajará a España para hacer la pretemporada después de haber prescindido de 14 futbolistas.

Con nueva indumentaria, un grupo reducido de jugadores se entrenó en el River Camp y el Chacho Coudet definirá en las próximas horas quienes viajarán para cumplir con la parte más exigente de la preparación.

Hay varios jugadores que se están recuperando de lesiones y también hay que tener en cuenta que Gonzalo Montiel y Juanfer Quintero están en el Mundial y que en estas horas Santiago Beltrán y Joaquín Freitas retornarán desde Estados Unidos donde participaron de la gira previa de la Selección argentina.

Otra incorporación extranjera

River sumó a su estructura técnica a Domingo Catoira, un español de 53 años, que trabajará con Pablo Longoria, flamante Director Deportivo.

Catoira coincidió con Longoria en el Valencia y se encargará del área de scouting y la búsqueda de talentos jóvenes

Los 18 jugadores que iniciaron la pretemporada

Arqueros

Defensores

Mediocampistas

Delanteros

Se suman este jueves

Están en el Mundial

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol