Luego de la inesperada eliminación ante Platense en el estadio Monumental (cayó por penales tras igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios), River se prepara para lo que será su última presentación en el Grupo B de la Copa Libertadores.
En la previa de este juego, que será el último antes del Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo tiene solo una duda. Esta pasa por el dueño del lateral derecho de la defensa.
Gonzalo Montiel se resintió de la lesión que sufrió en el Superclásico en el choque ante Barracas Central por los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Profesional.
Si bien hasta el momento Cachete no ha recibido el alta, todo indica que estaría en condiciones de poder sumar minutos ante Universitario. Solo resta conocer si Gallardo lo arriesgará o seguirá dándole minutos a Fabricio Bustos.
El resto del equipo sería el mismo que venía obteniendo buenos resultados y el cual no le encontró la vuelta al duro planteo que realizado por la dupla Orsi-Gómez en cancha de River.
En este sentido, para el duelo por Copa Libertadores, Gallardo se inclinaría por: Franco Armani; Montiel o Bustos, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi y Facundo Colidio.
