Luego de vencer sin mayores inconvenientes a Barracas Central por 3-0, River se convirtió en el último de los clasificados a los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Profesional. Ahora su rival será Platense, quien dio la sorpresa al eliminar a Racing en Avellaneda.
Los cambios que planifica Marcelo Gallardo en River
Teniendo en cuenta al once titular que viene de vapulear a Independiente del Valle en condición de local, en lo que significó la clasificación de River a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tendría en mente tres modificaciones.
El Muñeco plantearía los regresos de Paulo Díaz, Marcos Acuña y Enzo Pérez. Por su parte, quienes dejarían el equipo serían Germán Pezzella, Milton Casco y Giuliano Galoppo.
El resto del equipo sería el mismo que saltó desde el inicio ante los ecuatorianos y la base que le viene dando muy buenos resultados a Marcelo Gallardo en el último tiempo.
Mientras ultima detalles para meterse entre los cuatro mejores del torneo local, el Muñeco aguarda por el alta de Gonzalo Martínez. El Pity se desgarró en el sóleo izquierdo el 26 de marzo y se resintió al ser exigido en la previa del Superclásico.
La probable formación de River
Franco Armani; Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Sebastiábn Driussi.
