River, tercero en el Grupo B del Torneo Apertura, visitará este sábado a Sarmiento de Junín y Marcelo Gallardo apostará a la rotación teniendo en cuenta los compromisos de Copa Libertadores.
Asimismo, Gallardo tiene otras dos dudas: la primera es sostener a Franco Armani o darle minutos a Jeremías Ledesma y la lo otra es que siga jugando de titular del colombiano Kevin Castaño o retorne Nacho Fernández.
Los once de River para visitar a Sarmiento
Los titulares de River en Junín serían Armani o Ledesma; Fabricio Bustos, Pezzella, Paulo Díaz, Casco; Aliendro, Simón, Castaño o Fernández, Lanzini; Sebastían Driussi y Borja.
En cuanto al certamen doméstico, River viene de empatarcon Rosario Central (2-2) y se ubica tercero con 20 puntos, a 4 del líder Independiente y a falta de cinco fechas para el final de la fase regular.
