Todo el mundo del fútbol posa sus ojos en Lionel Messi este jueves. Será, muy probablemente, el último partido oficial del astro argentino con la Selección en su tierra natal. Sin embargo, no todo es amor para la Pulga: en los últimos días un centenar de personas prefirió desechar su camiseta.
Adiós a la camiseta de Lionel Messi
El increíble episodio ocurrió el domingo pasado, en el marco del partido por la final de la Leagues Cup 2025 donde el Inter Miami perdió por goleada 3 a 0 ante Seattle Sounders y no se pudo alzar con un nuevo título de la mano de Lionel Messi. Pero no fue la única triste noticia para el 10 argentino.
Ese encuentro se disputó en Seattle, es decir, el Inter Miami hizo las veces de visitante. Y el equipo local lanzó una campaña para evitar que el fenómeno Lionel Messi se haga notar en las tribunas durante la final de la Leagues Cup.
La propuesta del equipo de la MLS fue que cualquier hincha se acercara a un stand donde debía entregar una camiseta de Lionel Messi (de cualquier club o de la Selección) y a cambio se llevaba una camiseta oficial del Seattle Sounders.
Según informaron oficialmente, aproximadamente 100 personas se acercaron hasta el lugar para desechar su camiseta de Lionel Messi y llevarse una nueva del otro equipo. Claro que el número terminó siendo ínfimo, teniendo en cuenta que en el estadio había aproximadamente 66.000 espectadores ese día.
