El entrenamiento de este martes no fue uno cualquiera para el plantel superior de Gimnasia y Esgrima, debutante en la Liga Profesional. Tras la salida de Ariel Broggi como entrenador, volvió al trabajo este martes por la mañana en el estadio Víctor Legrotaglie y tuvo una emotiva visita.
Fuentes extraoficiales apuntan a que Ariel Broggi podría ser reemplazado por Martín Palermo, y hay expectativa sobre una definición para este mismo martes, y hasta se habla de que el Titán podría asumir el miércoles. También suena fuerte el nombre de Guillermo Farré, de reciente paso por Aldosivi.
El Lobo tras la reanudación de la fecha FIFA jugará ante Vélez en el estadio Víctor Legrotaglie. Todavía no está confirmado el día y el horario del enfrentamiento frente al puntero.
Los números de Ariel Broggi en Gimnasia y Esgrima de Mendoza
Ariel Broggi llegó a Gimnasia el 24 de julio del 2025 en reemplazo de Ezequiel Medrán, y desde el 27 de ese mes (2 a 0 a Colón) dirigió 13 partidos, de los cuales ganó 8, empató 2 y perdió 3. Sacó campeón al Lobo en la Primera Nacional durante este 2025, al ganar la final por penales (3-0) a Deportivo Madryn, el 11 de octubre pasado.
En la Liga Profesional
Resultado Rival Cond.
- 1-0 Central Córdoba V
- 0-1 San Lorenzo L
- 0-4 Unión V
- 1-0 Instituto L
- 1-2 Talleres V
- 0-1 Gimnasia LP L
- 1-1 Indepte. (Ave.) L
- 1-1 Boca V
- 0-0 Riestra V
- 1-2 Estudiantes L
- 0-1 Newell's V
