ver más

Franco Colapinto mejoró con el Alpine, pero quedó 18vo en el inicio de la actividad del GP de Hungría

Franco Colapinto, a bordo del Alpine, se ubicó en el puesto 18 en la práctica libre 1 del Gran Premio de Hungría, 14ta fecha del campeonato de Fórmula 1.

Franco Colapinto, a bordo del Alpine, se ubicó en el puesto 18 en la práctica libre 1 del Gran Premio de Hungría, que corresponde a la decimocuarta fecha del campeonato de Fórmula 1.

En el inicio de la actividad para la que será su octava carrera en la temporada, Colapinto salió con neumáticos medios y en los primeros 20' de la sesión estuvo en el puesto 14 con un tiempo de 1'18"898.

colapinto

Franco Colapinto tuvo un arranque positivo en el GP de Hungría de Fórmula 1.

Luego otros pilotos, entre ellos su compañero Pierre Gasly, mejoraron y el argentino bajó al puesto 17, pero luego, con las gomas blandas, bajó su tiempo a 1'17"859 para estar transitoriamente sexto aunque finalmente bajó al puesto 18, cerca de Gasly que terminó 13 y con buenas sensaciones para afrontar el fin de semana.

El mejor tiempo lo marcó Lando Norris (McLaren) seguido por su compañero Oscar Piastri y la Ferrari de Charles Leclerc.

La actividad continuará a partir de las 12, será la segunda sesión de entrenamientos en la que los pilotos seguirán poniendo a punto sus monoplazas en el Hungaroring, que cuenta con una longitud de 4,381 kilómetros y que tiene 14 curvas, además de dos zonas de DRS.

Este circuito, uno de los más cortos del calendario, se encuentra en el pequeño pueblo de Mogyoród, a 30 kilómetros de Budapest, la capital húngara.

Lo que viene en el GP de Hungría de Fórmula 1

Viernes 1/8

Sábado 2/8

Domingo 3/8

Televisa Fox Sports y Disney Plus Premium

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Automovilismo