Gran labor de Leo

De la mano de Messi, Inter Miami goleó a Montreal y se recuperó de la eliminación en el Mundial de Clubes

De la mano de Lionel Messi, Inter Miami goleó de visitante a Montreal, por la vigésimo primera fecha de la Conferencia Este de la MLS

Por UNO

Lionel Messi la rompió e hizo un doblete. Inter Miami goleó 4-1 de visitante a Montreal, de la mano de Leo, en un partido válido por la vigésimo primera fecha de la Conferencia Este de la MLS, que se disputó este sábado en Canadá.

Con este triunfo, Inter Miami quedó momentáneamente en la sexta posición, a diez puntos del líder Cincinnati, pero todavía debe recuperar cuatro partidos, aplazados por su participación en el Mundial de Clubes.

Messi-1.jpg

El encuentro había comenzado de la peor manera para Messi, ya que a los 2 minutos cometió un error insólito y le entregó el gol al delantero ghanés Prince Osei Owusu, quien solo tuvo que definir para poner 1-0 a favor de Montreal. Sin embargo, el rosarino terminó recuperándose y fue clave en el triunfo de su equipo, ya que terminó anotando un doblete y una asistencia.

Embed

Su primer gol llegó a los 40 minutos, cuando definió muy bien al segundo palo del arquero rival. Unos instantes antes había asistido al delantero argentino Tadeo Allende para que anotará el gol de la igualdad.

A los 17 minutos del segundo tiempo Messi anotó su segundo tanto del día y el 4-1 definitivo, luego de dejar en el camino a varios rivales como si fueran conos.

El 3-1 parcial lo había hecho el mediocampista venezolano Telasco Segovia, a los 15 minutos del complemento, con una gran definición desde afuera del área que se clavó en el ángulo.

Inter Miami se repuso de la eliminación en el Mundial de Clubes

Este partido fue el primero para el Inter Miami desde su eliminación en los octavos de final del Mundial de Clubes, donde los dirigidos por Javier Mascherano sufrieron una dura goleada 4-0 ante el Paris Saint-Germain, el último campeón de la Champions League.

Temas relacionados: