Medios europeos confirman que Red Bull ya tomó la decisión y sumará a Yuki Tsunoda para el GP de Japón de Fórmula 1 mientras que Liam Lawson volverá a Racing Bulls, donde corrió el año pasado.
De esta manera Yuki Tsunoda tendrá la chance que esperaba y ante su público, mientras la escudería liderada por Christian Horner busca recuperar el terreno perdido en el comienzo del campeonato.
Franco Colapinto sigue en Alpine, por ahora
La versión de que Red Bull negociaría con Alpine para que Franco Colapinto conduzca uno de los autos de Racing Bulls por ahora es solo eso ya que su equipo actual hizo un gran esfuerzo para contratarlo.
Sin embargo, no son pocos los que afirman que el rendimiento de Lawson está aún en la mira y que el arribo de Colapinto se produciría en las próximas carreras.
