Mendoza transita un presente muy fuerte si de deporte hablamos. Nuestra provincia viene de consagrarse a nivel de clubes en futsal y hockey sobre patines, y ahora Marista intentará darle otra estrella a un cielo que empieza a parecerse a una constelación.
Mendoza y una semana que puede ser perfecta
La provincia viene viviendo días muy fuertes en cuanto a torneos nacionales. El fin de semana pasado hubo doble título en dos deportes diferentes y en dos puntos distantes del país. En Esquel, Jockey Club se alzó con el título de futsal masculino tras obtener la División de Honor, mientras que en hockey sobre patines femenino, Impsa logró el Campeonato Argentino femenino realizado en nuestra provincia.
El básquet, otro motivo para sonreír
En una sintonía positiva también vibra el básquet. Es que Huracán Las Heras y Rivadavia jugarán la próxima temporada de la Liga Argentina masculina, segundo nivel en cuanto a importancia del país, mientras que San José debutará en Liga Nacional femenina, la máxima categoría en lo que respecta a mujeres.
