ver más

Riquelme dio el golpe sobre la mesa y disolvió el Consejo de Fútbol: solo uno queda trabajando en el club

Juan Román Riquelme, máximo ídolo en la historia de Boca, tomó cartas en el asunto y actuó en consecuencia del pedido de los hinchas

Editado por Fabián Salamone
salamone.fabian@diariouno.com.ar

Boca Juniors atraviesa la peor racha negativa de su historia. Con 11 partidos al hilo sin conocer la victoria, el Xeneize atraviesa días turbulentos. Con las críticas a la orden del día, Juan Román Riquelme tomó una terminante decisión con respecto al tan cuestionado Consejo de Fútbol.

El máximo ídolo de la institución le pondrá punto final al esquema compuesto por Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Mauricio Serna, según informó el periodista Hugo Balassone durante este martes por la tarde en Radio La Red.

consejo de futbol, boca

Riquelme disolverá el Consejo de Fútbol de Boca.

Riquelme disolvió el Consejo de Fútbol

El encargado de dar a conocer la noticia fue el periodista Hugo Balassone, quien ante los micrófonos de Radio La Red lanzó la bomba. "Lo puedo confirmar. Boca tomó la decisión de disolver el Consejo de Fútbol", comenzó.

Inmediatamente, el comunicador añadió: "La decisión que tomó Boca hoy es la de disolver el Consejo de Fútbol. De los tres integrantes que estaban en funciones, solo uno queda trabajando en el club. Es el más cercano a Riquelme de toda la vida, que es Marcelo Delgado".

Para finalizar, sin tener en claro el futuro de los integrantes del Consejo de Fútbol, sentenció: "No sabemos en qué rol, pero solo uno queda trabajando en el club. Si reubican a Cascini y Serna, o si quedan al margen del club, no lo pudo confirmar. Es una decisión políticamente correcta. O que popularmente el hincha de Boca pedía".

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol