ver más

Racing y River protagonizan un clásico de alto vuelo en Avellaneda: horario y dónde ver el partido

En el banco de Racing estará Gustavo Costas, mientras que Eduardo Coudet ocupará el de River, en un duelo de entrenadores enérgicos

Editado por Emanuel Trilla Donoso
trilla.emanuel@grupoamerica.com.ar

River Plate buscará continuar con el invicto que sostiene Eduardo Coudet desde su llegada cuando visite a Racing a partir de las 20 en el Estadio Presidente Perón, conocido como el Cilindro de Avellaneda. Mientras que el Millonario viene de ganarle a Belgrano por 3 a 0, la Academia cayó en el clásico contra Independiente por 1 a 0.

El partido corresponde a la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol pertenece a la Zona B donde el conjunto de Núñez está segundo con 23 puntos, seis menos que el líder Independiente Rivadavia, y los dirigidos por Gustavo Costas está séptimo con 18.

Eduardo Coudet

River viene invicto desde que llegó Eduardo Coudet.

Racing y River protagonizan un clásico de alto vuelo en Avellaneda

Además de la situación de ambos conjuntos en la Liga Profesional, River viene de empatar 1 a 1 en su debut por la Copa Sudamericana frente a Blooming en Bolivia mientras que Racing venció 3 a 1 por el mismo certamen a Independiente Petrolero, también en el país del norte.

El Millonario no pierde desde que Chacho Coudet llegó a Núñez con cuatro victorias y un empate, lo que representa un arranque prometedor ya que con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes llevaba tres partidos ganados, dos empates y tres derrotas.

El encuentro tiene como árbitro designado a Sebastián Zunino y en el VAR estará Ariel Penel.

Cilindro-de-Avellaneda-Racing.jpg

El Cilindro de Avellaneda será el escenario de Racing - River.

Dónde ver Racing vs. River

Probables formaciones:

Racing: Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Marco Di Césare, Marcos Rojo, Agustín García Basso; Baltasar Rodríguez, Santiago Sosa, Adrián Fernández; Santiago Solari, Adrián Martínez y Tomás Conechny o Duván Vergara o Gastón Martirena. DT: Gustavo Costas.

River: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella o Paulo Díaz, Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero o Joaquín Freitas; Ian Subiabre y Maximiliano Salas. DT: Eduardo Coudet.

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol