Facundo Lencioni, goleador de Gimnasia y Esgrima en su consagración en la Primera Nacional, está muy cerca de continuar en el club para lo que será la primera temporada en la Liga Profesional.
Nacido en Rafaela, Lencioni completó una temporada consagratoria en Gimnasia ya que no solo jugó 36 partidos sino que fue el goleador con 10 tantos, aportó 6 asistencias y hasta marcó uno de los penales en la definición del ascenso.
El goleador del ascenso se queda: Gimnasia y Esgrima avanza por el pase de Facundo Lencioni
Facundo Lencioni, de 24 años, llegó al Lobo cedido por Belgrano de Córdoba donde había marcado 3 goles y sumado 2 asistencias en 45 partidos oficiales.
Valuado en 600 mil euros, según Transfermakt, Lencioni está de licencia como todo el plantel de Gimnasia y Esgrima que retornará a Mendoza el 28 de octubre para empezar a pensar en el 2026.