Godoy Cruz visitará este domingo a River, con poco descanso tras el partido con Atlético Mineiro y mirando de reojo la revancha con los brasileños que se jugará el jueves próximo en el Gambarte.
Los once titulares serían Petroli; Arce, Mendoza, Escobar y Morán; Nicolás Fernández, Poggi, Pol Fernández, Andino; Barrea y Yáñez.
River también tendrá cambios para recibir al Tomba
Con los focos puestos en la Copa Libertadores Marcelo Gallardo planea recibir a Godoy Cruz con un equipo alternativo que repetirá más de dos o tres titulares respecto del equipo que jugó el jueves último en Paraguay.
El uruguayo Sebastián Boselli, el colombiano Kevin Castaño y Santiago Lencina son los que podrían estar desde el arranque y la probable formación sería con Ledesma; Bustos, Boselli, Rivero, Casco; Galoppo, Castaño o Portillo, Juan Cruz Meza o Nacho Fernández; Subiabre o Lencina, Borja y el Pity Martínez.
