Gimnasia y Esgrima se prepara para recibir a Newell's Old Boys de Rosario por la fecha 12 del Torneo Clausura en el Víctor Legrotaglie. Para dicho compromiso, del próximo lunes en el Parque General San Martín, el DT Darío Franco recibió una buena noticia luego de caer 3 a 0 ante Estudiantes en La Plata.
El extremo izquierdo lleva diez partidos disputados en el Torneo Clausura y ha marcado un gol. Por ello, su regreso al once titular sería una fija ya que Matías Vargas cumplió, pero no logró gravitar como lo hace con frecuencia el, justamente, ex Newell's.
La otra buena noticia es que Agustín Módica mostró una evolución favorable respecto del choque de cabezas que sufrió con Guido Carrillo en el compromiso ante el Pincha. El goleador tuvo que salir en el Estadio UNO pero ya se encuentra recuperado y a disposición para el partido del próximo lunes ante la Lepra rosarina.
La parte adversa del panorama es que Tomás O'Connor sufrió un desgarro en el posterior de la pierna derecha en el cruce ante Estudiantes y estará fuera de las canchas por un par de semanas. Por ello, Darío Franco deberá reinventar el mediocampo y buscar un acompañante para Fermín Antonini en ese sector.
El cronograma de octubre de Gimnasia y Esgrima
- vs Newell's (L) - Lunes 12 de octubre, 18.30 horas - fecha 12
- vs Vélez (V) - Sábado 17 de octubre, 20 horas . fecha 13
- vs Platense (L) - Viernes 23 de octubre, 18.30 horas - fecha 14
- vs Lanús (V) - Domingo 1 de noviembre, 20.45 horas - fecha 15
