Independiente Rivadavia viajó este domingo a Junín, provincia de Buenos Aires, donde este lunes visitará a Sarmiento en el arranque de un mes de agosto muy intenso en el que jugará 7 partidos en dos competencias diferentes.
El encuentro ante Sarmiento será este lunes 3 de agosto a las 16.45 y luego retornará a Mendoza para recibir el viernes 7 a Estudiantes de Río Cuarto antes del viaje a Río de Janeiro para enfrentar el martes 11 a Fluminense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Antes de la revancha que se jugará una semana más tarde (martes 18) en el Malvinas Argentinas, los dirigidos por Alfredo Berti enfrentarán el sábado 15 ante Belgrano, en Córdoba, y después del duelo de vuelta con el Flu visitarán el sábado 22 a Independiente de Avellaneda.
Finalmente, el intenso mes de agosto cerrará enfrentando a Racing, en el Gargantini, el domingo 30 de agosto.
La agenda de la Lepra en el mes de agosto
- vs Sarmiento el lunes 3/8 a las 16:45.
- vs Estudiantes (RC) el viernes 7/8 a las 21:45.
- vs Fluminense el martes 11/8 a las 19 (Brasil)
- vs Belgrano sábado 15/8 a las 19.
- vs Fluminense martes 18/8 a las 19 (Malvinas)
- F6: Independiente sábado 22/8 a las 18:30.
- F7: Racing domingo 30/8 a las 21:30.
