En el día de su 104 aniversario Godoy Cruz celebró de una manera especial ya que en poco más de un mes será el esperado regreso al estadio Feliciano Gambarte.
"En este año especial, brindamos por el apoyo incondicional de nuestros hinchas y, sobre todo, por la tan esperada vuelta a casa", dijo el club que esta semana iniciará una nueva campaña de inscripción de socios y venta de abonos.
El saludo de Chiqui Tapia para Godoy Cruz en su 104 aniversario
Desde Santiago del Estero, donde estuvo para la final entre Platense y Huracán, el presidente de la AFA Claudio Tapia saludó a Godoy Cruz en su aniversario utilizando sus redes sociales.
"Un saludo especial para el presidente Alejandro Chapini, la Comisión Directiva y todos los hinchas, socios y simpatizantes del Tomba. ¡Felices 104 años de historia, Godoy Cruz!", expresó el mandamás del fútbol argentino.
