ver más

Facundo Lencioni se fue con bronca por la caída de Gimnasia y Esgrima ante Independiente

Facundo Lencioni hizo su análisis de la caída de Gimnasia y Esgrima en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Independiente.

Editado por Omar Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

Con bronca por el resultado y tranquilidad por haber jugado de igual a igual ante un rival como Independiente, Facundo Lencioni hizo su análisis de la caída de Gimnasia y Esgrima en los 16avos de final de la Copa Argentina.

"En el primer tiempo sobre todo hicimos un gran partido y después era fundamental aguantar los primeros 10 - 15 minutos del segundo tiempo y no pudimos. Con el penal nos empataron y después se nos hizo cuesta arriba. Independiente es un equipo que tiene jerarquía, que te va metiendo en un arco y sobre el final se nos escapó", analizó el futbolista que llegó al conjunto blanquinegro desde Belgrano de Córdoba.

Lencioni Gimnasia

Facundo Lencioni lamentó la oportunidad que dejó pasar Gimnasia y Esgrima en la Copa Argentina.

Lencioni, autor de 6 goles en su primera temporada en el Lobo reconoció los méritos del rival: "Es un equipo que juega bien, que tiene mucho trabajo, mucha dinámica, movimientos y jugadores de jerarquía. Lo aguantamos, pero sobre el final se nos escapó".

"Creo que el partido que queríamos hacer era el que hicimos en el primer tiempo sobre todo. Los complicamos mucho por momentos, pero bueno después se nos termina escapando y nos vamos con mucha bronca", dijo el atacante santafesino de 24 años.

Embed - Lencioni tras la derrota de Gimnasia en la Copa Argentina

Respecto de qué le faltó a Gimnasia para alcanzar el objetivo Lencioni señaló: "Por ahí nos faltó mantener la intensidad que tuvimos en el primer tiempo, pero bueno son equipos de mucha jerarquía que que te van metiendo inconscientemente atrás porque te van sumando mucha gente en ataque y te empiezan a mover la pelota en tres cuartos de cancha. Y bueno no pudimos aguantar".

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol