ver más
Regreso al Feliciano Gambarte

El Club Godoy Cruz Antonio Tomba vive un día histórico en su regreso al Feliciano Gambarte

Este sábado 5 de julio será un día inolvidable para los hinchas del Club Godoy Cruz Antonio Tomba que festejarán el regreso al remodelado Feliciano Gambarte

Editado por Omar Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

El sueño de todo los hinchas del Club Godoy Cruz Antonio Tomba se cumple este sábado 5 de julio. Todo está listo para el regreso al estadio Feliciano Gambarte, y apunta a que será un día histórico y de fiesta con el regreso al barrio de la competición en la máxima categoría.

Llegó el día esperado donde los simpatizantes tombinos celebrarán el regreso al remodelado al Feliciano Gambarte. Hay un gran operativo de seguridad.

chapini.jpg

Alejandro Chapini, el presidente de Godoy Cruz que cumplió el sueño de los hinchas del regreso al Feliciano Gambarte.

El regreso al Gambarte del Club Godoy Cruz Antonio Tomba

A más de un simpatizante se le caerá un lagrimón por el regreso al barrio, en una ceremonia que arrancará a las 16 y culminará pasadas las 21. Los hinchas del Expreso no ven la hora de poder ingresar al Gambarte. Previamente estaá una caravana por las calles del departamento festejando la vuelta a casa.

No se podrá ingresar con bebidas alcohólicas y pirotecnia. Sí estará habilitado el ingreso con equipo de mate, y habrá puestos de comida rápida, food trucks y venta de bebidas sin alcohol en todos los sectores.

Pasaron más de 20 años jugando fuera del Feliciano Gambarte

El 18 de junio de 2005 fue el último partido de Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte ante de irse al Malvinas Argentinas, fue por la última fecha del torneo Clausura de la B Nacional en un empate 0-0 ante Tiro Federal. Tras 20 años vuelve a La Bodega con público, y será una fiesta popular tremenda.

Puntos gastronómicos..jpg

Ahí estarán los héroes del Barro, el Gato Oldrá, el Cachorro Abaurre, los hermanos Almeida, el gran Buby Claudio Manchado por nombrar algunos de esos jugadores que lograron el ascenso en 1994 al Nacional B y que empezaron a escribir la historia del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

Tomba seguridad y salud.jpg

Estarán en la cita Gustavo Bordicio, Silvio Duarte, Mariano Torresi, Diego Villar, Mauro Poy, Daniel Giménez, Darío Salomón, Nelson Ibañez, Gabriel Valles, Marcos Barrera, Gerardo Solana, Garipe, Nicolás Olmedo, David Ramírez, David Fernández, Gonzalo Díaz, Guillermo Franco, Diego Pozo y Osvaldo Miranda, los jugadores que integraron los planteles del 2006 y 2008 que lograron lo ascensos a primera división.

cachorro-abaurre

Alejandro Abaurre es uno de los ídolos máximos de Godoy Cruz.

Diego Dabove y Sebastián Méndez estarán presentes

Se espera la presencia de los ex entrenadores Diego Dabove, Sebastián Méndez, que dejaron una huella y recibirán su merecido homenaje.

Se aguarda la presencia de Claudio Tapia, el presidente de la AFA en este estreno en el Feliciano Gambarte.

Sebastian-Mendez-Godoy-Cruz.jpg
Mapa de ingreso.jpg

Así será el evento en el Feliciano Gambarte

Accesos al estadio Feliciano Gambarte:

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol