ver más

Deportivo Maipú visitará a Almagro buscando volver al triunfo en la Primera Nacional

Deportivo Maipú jugará de visitante este sábado desde las 15.30 ante Almagro, en el segundo partido de Alexis Matteo como entrenador

Editado por Omar Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

Deportivo Maipú, jugará este sábado desde las 15.30 ante Almagro, en el estadio Tres de Febrero. El partido corresponde a la 21° fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, será controlado por el árbitro Julián Jeréz y será transmitido por TyC Sports Play.

Alexis Matteo Maipu..jpg

Alexis Matteo frente a Almagro tendrá su segundo partido como entrenador del Deportivo Maipú.

Alexis Matteo tendrá su segundo partido como entrenador. En su debut su equipo cayó derrotado de local por 1 a 0 ante San Miguel por la 20ª fecha de la Primera Nacional.

El Cruzado intentará ante Almagro volver al triunfo tras cuatro partidos, acumula dos derrota y dos empates. Su último triunfo fue ante Colegiales de visitante por 1 a 0, en el partido que se disputó el 25 de mayo pasado y correspondiente a la fecha 16ª.

Ganó sólo uno de sus últimos seis partidos. El equipo de calle Vergara ocupa el octavo puesto con 26 unidades (6 triunfos, 8 empates y 6 caídas)

Deportivo Maipú que anunció la vuelta de Rubens Sambuesa quien a los 41 años volverá a jugar al fútbol un año y medio después de haberse retirado jugando para el Cruzado.

Así llega Almagro

Almagro viene de perder ante Gimnasia y Tiro de Salta en condición de visitante. El Tricolor perdió por la mínima diferencia y sumó su segunda derrota seguida.

El equipo de Jorge Cordon está décimo, fuera de la zona de clasificación a la zona de Reducido por el ascenso. Lleva cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos caídas).

El último compromiso entre ambos fue el 2 de marzo, donde Deportivo Maipú superó por 3 a 1 a Almagro, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la 4ª fecha. Lo arrancó ganando Almagro con un tanto de Patricio Cucchi lo empató Gastón Mansilla. Matías Viguet y Marcelo Eggel, de penal, anotó el tercero.

Ficha del partido y probables formaciones

Almagro: Emiliano González; Martín García, Julián Vitale, Ulises Yegros, Mariano Gancedo; Ángel González, Facundo Quiroga, Ariel Chaves y Carlo Lattanzio; Lucas Baldunciel y Tiziano Dornell. DT: Jorge Cordon.

Deportivo Maipú: Ignacio Pietrobono; Luciano Paredes, Luciano Arnijas, Aaron Agüero, y Juan de la Reta; Gastón Mansilla, Matías Villarreal, Marcelo Eggel, y Emiliano Ozuna; Tomás Silva y Pio Bonacci. DT: Alexis Matteo.

Estadio: Almagro

Árbitro: Julián Jeréz

Hora: 15.30

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol