Deportivo Maipú pierde 2 a 0 ante Quilmes, como visitante, el encuentro correspondiente a la 8va fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
Deportivo Maipú visita a Quilmes por la octava fecha del torneo de la Primera Nacional. El Cruzado acumula tres derrotas seguidas
Deportivo Maipú pierde 2 a 0 ante Quilmes, como visitante, el encuentro correspondiente a la 8va fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
Seguilo en VIVO por Radio Nihuil
Ulises Vera a los 25 minutos del primer tiempo puso en ventaja a los dirigidos por Leandro Gracián y a los 14' del segundo tiempo Agustín Lavezzi marcó el segundo.
Deportivo Maipú necesita sumar para escalar posiciones en el torneo de la Primera Nacional, ya que viene de caer por 1 a 0 ante Goodoy Cruz en el Malvinas.
Además el equipo orientado por Alexis Matteo está entre los últimos puestos de la Zona B, mientras que el Cervecero está en mitad de tabla.
El equipo maipucino no se metía atrás y le peleaba el partido al local, pero no había chances claras para anotar en los primeros minutos.
A los 25' mandó un centro desde la derecha Vallejos y Vera con un cabezazo de pique al suelo abrió el marcador para el dueño de casa.
En el complemento el Cruzado salía con todo a empatar el partido y estuvo cerca.
Un cabezazo de Faggioli estaba cerca de convertirse en la igualdad, pero el visitante no podía anotar.
Un cabezazo de Gobetto otra vez pasaba cerca y el elenco dirigido por Matteo avisaba una vez más.
Hasta que a los 14' el local metió un gran contragolpe, Maipú quedó mal parado, Batista lo dejó solo a Lavezzi, quien definió cruzado y puso el 2-0.
Tras jugar con Quilmes, Maipú recibirá a Colegiales, por la novena fecha del certamen. El partido se jugará el domingo 12 de abril a las 18.30 en La Fortaleza.