Se conoció este lunes qué sería el partido entre Gimnasia y Esgrima e Independiente de Avellaneda por los 16avos de final de la Copa Argentina 2025. Si bien no está confirmado, el equipo orientado por Ezequiel Medrán se mediría con el Rojo el 6 de junio próximo en horario y sede a confirmar (sería en San Nicolás, provincia de Buenos Aires).
A los 20' del primer tiempo Matías Muñoz abrió la cuenta para los dirigidos por Ezequiel Medrán y a los 20' del complemento Imanol González puso el segundo.
Mientras que el Rojo de Avellaneda viene de dejar en el camino a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, tras superarlo por 2 a 0.
Lo que viene para Gimnasia y Esgrima
Tras jugar con Agropecuario, el equipo del Parque visitará a San Telmo, el domingo 18 de mayo a las 13.30, por la fecha 15 de la Primera Nacional.
