Atlético Club San Martín arrancó la pretemporada en vistas del Torneo Federal A, con Christian Corrales como director técnico y un plantel renovado.
Corrales habló sobre el inicio del trabajo con Chaca Una Pasión y se refirió al proyecto deportivo que acaba de iniciarse: "Estoy contento de estar nuevamente en el club. En estos días estamos haciendo una adaptación que es importante para poder arrancar el trabajo", arrancó diciendo el DT.
"Estamos muy conforme con las incorporaciones que han llegado y por otro lado hemos logrado la continuidad de muchos jugadores que estuvieron en la temporada pasada. La idea es tener un equipo competitivo para tener un buen año", puntualizó el entrenador.
Los que renovaron
- Valentín Rosa (arquero)
- Juan José Almeida (defensor)
- Lucas Mas (defensor)
- Nahuel Bernabé (defensor)
- Valentín Mercado (defensor)
- Emanuel Décimo (volante)
- Diego González (delantero)
Las incorporaciones del Atlético San Martín
- Fabricio Ojeda (volante, ex Juventud Unida de San Luis)
- Ricardo Herensperger (volante ofensivo que llegó desde Argentino)
- Enzo Tejada (volante, proveniente de Pacífico).
- Leandro Barrera (delantero, jugaba en Cobreloa de Chile)
- Héctor Pérez (volante, llega de Unión de Villa krause)
- Matías Contreras (defensor, era jugador de Antofagasta de Chile)
- Mauricio Aguirre (volante, viene de UAI Urquiza)
- Franco Rodríguez: (mediocampista, regresó tras su paso en Guillermo Brown de Puerto Madryn)
