El piloto argentino Franco Colapinto se mostró decepcionado tras finalizar penúltimo este domingo en el GP de Bélgica de Fórmula 1.
Qué dijo Franco Colapinto después de la carrera
"Las dos paradas no ayudaron, perdí dos o tres puestos por la parada que no pude recuperar. Fue una carrera dura y larga. Intentamos avanzar, pero estábamos frenados con los autos de adelante en un momento", dijo Colapinto.
"Iban rápido en las rectas y lentos en las curvas, y te quedabas atorado. Con la goma lisa nos faltó ritmo. Fue positivo en general en cuanto a dar todas las vueltas, pero fue nada positivo en cuanto al ritmo. Patinó mucho. No fue una buena carrera, hay que seguir trabajando", añadió.
Lo que viene para Colapinto en la Fórmula 1
El piloto argentino tendrá octava participación con Alpine en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 durante la decimocuarta fecha del calendario, que se correrá Gran Premio de Hungría. Será en el trazado de Hungaroring, uno de los circuitos más técnicos del calendario europeo, el domingo 3 de agosto.
