El evento se realizó en el Prado Español del Parque General San Martín, donde 12 candidatas buscaron el cetro para reemplazar a María Luján Dolado. La Virreina elegida, Brenda Molina, representante de la Segunda Sección.
Los profesores universitarios asistirán a sus lugares de trabajo el próximo 5 y 6 de marzo por reclamos salariales. Afectará a la escuela primaria, colegios secundarios, facultades, Hospital Universitario y demás organismos de la UNCuyo.
Más de 100 comercios ya se adhirieron a la iniciativa que promueve la confección y oferta de indumentaria con taller para "medidas reales". Conocé los locales que participan. Galería de fotos y video
El miércoles 5 habrá paro y el jueves y viernes asambleas y plenarios para evitar los descuentos por días no trabajados. Rechazan un aumento del 25% anual en tres cuotas. Si no hay acuerdo con el Ejecutivo, los docentes podrían retomar las medidas en l
Luego de las críticas al Poder Judicial a cuyos integrantes el mandatario llamó "siesteros", Rodolfo González señaló que ellos trabajan "las 24 horas y los 365 días del año". Frente al cuestionamiento por el accionar de las bandas n
Luego de los cuestionamientosa lanzados por el gobernador tras el conmocionante crimen de Dorrego, Mario Adaro aceptó que la Justicia se debe "una autocrítica" pero también reclamó que se "trabaje a largo plazo".
El mandatario fustigó a los miembros del Poder Judicial. Aseguró que los trabajadores honestos viven tras las rejas y los delincuentes libres. Sostuvo que jueces y fiscales no quieren intervenir en casos que involucran a bandas de narcotraficantes.