Se trata de los alrededores de un conocido túnel peatonal ubicado en Bandera de Los Andes. El municipio de Guaymallén lo renovó y en pocos días debió repetir el aseo porque en su interior sigue apareciendo basura
Se trata de los alrededores de un conocido túnel peatonal ubicado en Bandera de Los Andes. El municipio de Guaymallén lo renovó y en pocos días debió repetir el aseo porque en su interior sigue apareciendo basura
Unos 50 de ellos se reunieron con las autoridades del partido para comunicarles su inquietud. Además solicitaron adelantar las elecciones internas para dormalizar su alianza nacional con el Frente Renovador.
El mandatario hizo énfasis en la soberanía provincial y en la eliminación del acarreo. El jueves participará en Buenos Aires en la reunión de la OFEPHI con el resto de los mandatarios provinciales que integran ese organismo.
El ministro de Salud cuestionó el ausentismo de los médicos del lugar. "Aquí encontré ineficiencia, este centro funciona mal", dijo el funcionario, luego de lanzar el comando informático para monitorear la productividad de los profesionales m
La obra se realizará dentro del Programa de Infraestructura Municipal de Guaymallén, que cuenta con fondos del Presupuesto de Mendoza. Es el ingreso al Gran Mendoza, que estaba muy descuidado en los últimos años.
En cada cuadra la tarea durará 24 horas, lapso en el que no se podrán utilizar el baño ni las piletas de cocina y lavandería. Desde AYSAM apelan a la colaboración de la comunidad para no entorpecer el remplazo de las cañerías que no sirven.
Propietarios ceden puntos en el porcentaje de renovación anual con tal de conservar al inquilino. Hay más oferta de viviendas, lo cual favorece al locatario y lo deja en mejor posición para negociar. Los dueños, pierden en este caso.
Guillermo Amstutz anunció que urge cambiar la red cloacal del Gran Mendoza, San Martín y San Rafael y ha pedido aumentar la tarifa del agua. Dice que arreglar todo costará unos 800 millones de pesos.