El dólar blue sigue inestable y este jueves, al mediodía, cotizaba con una baja de $2 y se vendía en Mendoza a $377.
Dólar blue hoy en Mendoza, a cuánto cotiza este jueves 9 de marzo

Dólar blue en Mendoza.
En la city porteña, el blue cotizaba a $376 para la venta con una baja promedio de 0,50%.
La divisa informal viene de subir $7 en la jornada anterior, aunque en las dos ruedas previas había acumulado una baja de $4.
Recomendadas
Ahora, la brecha entre el blue y el el dólar mayorista se ubica en 87,67%.
►TE PUEDE INTERESAR: La mayor expectativa de los empresarios, de cara al año electoral, está en la previsibilidad económica
Por su parte, los dólares financieros siguen en suba: el contado con liquidación opera en $383,61 y el Bosa o MEP en $374,97.
El dólar minorista se vende a un promedio de $207,09 en bancos, el ahorro se ofrece a $341,14 y el turista (el más caro del mercado) a $414,43.
Durante la jornada anterior, el Banco Central aceleró la venta de reservas, al finalizar con un saldo negativo de US$66 millones en sus intervenciones en el mercado de cambios.
Las ventas del miércoles fueron las mayores de las últimas tres semanas y, en lo que va de marzo, acumula un rojo de US$ 195 millones.
Este jueves, el Ministerio de Economía lleva adelante un canje de deuda, presentado por Sergio Massa que apunta a despejar vencimientos hasta mitad de 2023. La Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA) respaldó la iniciativa y anunció que ingresará a la operación ofreciendo su cartera de títulos.
►TE PUEDE INTERESAR: Economistas alertaron que el bajo crecimiento proyectado para la economía de Brasil repercutirá en Mendoza