Los grupos de Facebook han sido verdaderas ayudas para la gente que busca trabajo, intenta vender cosas, o incluso intenta alertar al resto sobre algún hecho particular. Algo así se hizo viral en uno de estos grupos de Mendoza, donde un hombre hizo una consulta por su celular que levantó sospecha de varios de los integrantes.

Un posteo en un grupo de Facebook de Mendoza se hizo viral y causó revuelo entre los usuarios de la red social, luego de que un hombre preguntara cómo desbloquear un Iphone. Con la cuestionable excusa de haber olvidado la contraseña por "un golpe en la cabeza", decena de cuentas empezaron a burlarse del hecho: "el menos rápido".

►TE PUEDE INTERESAR: Unos mendocinos salieron a bailar, no le pagaron al playero y sucedió lo peor

Viral Mendoza Iphone.png

"Necesito ayuda tuve un accidente y me golpie la cabeza y no me acuerdo la contraseña alguien sabe cómo desbloquear" preguntó el perfil de Ariel Quiroga en el grupo Bueno, Bonito y Barato en Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Atalo con alambre: Mendoza sacó a relucir su ingenio con sus inventos caseros

Acompañando el posteo, el hombre que se hizo viral en Facebook mostraba una pantalla de un Iphone que preguntaba los datos y contraseña para desbloquearse. En cuestión de minutos, decenas de perfiles comenzaron a responder con tono irónico, burlándose de la particular situación que lo llevó a olvidarse de sus claves.

Viral Mendoza Iphone 2.jpg

Los grupos de Facebook y también MarketPlace, sitio de la red social para vender y comprar distintas cosas, llevan tiempo siendo una modalidad de robo para delincuentes, es por eso que ante publicaciones sospechosas, los mismos usuarios se alertan entre sí.

En esta ocasión, muchos usuarios comenzaron incluso a insultar al perfil de Facebook que causó revuelo en el grupo de Mendoza, aunque, por otras publicaciones anteriores, parecería tratarse de un perfil que simplemente le gusta generar risas en la red social.

Viral Mendoza Iphone 3.png

Temas relacionados: