►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino se cansó del perro del vecino y le dejó un polémico cartel
"Quiero ver esas crotadas que tienen en sus casas antes de semana santa. Los leo atentamente" publicó en su Facebook los chicos de Chapanay City, mientras mostraban como usaban una lata de picadillo para apoyar el interruptor de la luz. Claramente estos jóvenes no esperaban la repercusión que tuvo, porque en cuestión de minutos la gente de Mendoza comenzó a compartir estos inventos caseros.
Haciéndole honor al "atar las cosas con alambre" para resolver prácticamente cualquier problema que se le presente en la vida, los mendocinos sacaron pecho por las creaciones con las cuales resolvieron problemas un tanto más complejos. Ventiladores, conexiones de luz, alarmas de seguridad o soluciones a caños rotos fueron algunas de las tantas ideas que los usuarios presentaron y que le significaron una solución a problemas de otras personas.
►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino aprovechó que la tormenta inundó la calle e hizo un "deporte" insólito
"Es que se nos rompio el caño de la pileta y tenemos de acá a 3 años hábiles para que mi papá se digne a arreglarlo" así explicó uno de los usuarios de Facebook esta "solución" que le encontraron al problema con el agua.
La publicación está a nada de juntar 1000 comentarios, y es que los mendocinos no solo fueron a mostrar sus "crotadas", sino que fueron a buscar soluciones con la famosa "triple b": bueno, bonito y barato.
"Nunca más se me va a caer el celu en la cara cuando vea una peli " contó en otro comentario de Facebook, sobre la publicación que se hizo viral en Mendoza.
Estos son los mejores inventos de la gente de Mendoza que se hizo viral en Facebook