Si hay algo que caracteriza a la gente de Argentina para el resto del mundo es la capacidad de anteponernos a cualquier situación, no por nada es que a diario escuchamos que todo lo resolvemos "atándolo con alambre". En Mendoza, esa capacidad también dice presente, y es por eso que gracias a un posteo de Facebook, la gente mostró orgullosa sus inventos caseros que tienen en casa para vivir más cómodos o resolver problemas mayores.

Chapanay City causó revuelo en Mendoza mediante una publicación de Facebook que tuvo una enorme repercusión, y es que los locales hicieron viral algunas "crotadas" que tienen en casa y que crearon para que su vida fuese más fácil. Bajo una consigna muy clara, en la cual los mendocinos tenían que dejar de lado su vergüenza, cientos de fotos comenzaron a ser posteadas, donde todos sacaban a relucir el ingenio con el que resuelven sus problemas.

►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino se cansó del perro del vecino y le dejó un polémico cartel

Inventos mendoza 1.png

"Quiero ver esas crotadas que tienen en sus casas antes de semana santa. Los leo atentamente" publicó en su Facebook los chicos de Chapanay City, mientras mostraban como usaban una lata de picadillo para apoyar el interruptor de la luz. Claramente estos jóvenes no esperaban la repercusión que tuvo, porque en cuestión de minutos la gente de Mendoza comenzó a compartir estos inventos caseros.

Haciéndole honor al "atar las cosas con alambre" para resolver prácticamente cualquier problema que se le presente en la vida, los mendocinos sacaron pecho por las creaciones con las cuales resolvieron problemas un tanto más complejos. Ventiladores, conexiones de luz, alarmas de seguridad o soluciones a caños rotos fueron algunas de las tantas ideas que los usuarios presentaron y que le significaron una solución a problemas de otras personas.

►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino aprovechó que la tormenta inundó la calle e hizo un "deporte" insólito

"Es que se nos rompio el caño de la pileta y tenemos de acá a 3 años hábiles para que mi papá se digne a arreglarlo" así explicó uno de los usuarios de Facebook esta "solución" que le encontraron al problema con el agua.

Inventos mendoza 5.jpg

La publicación está a nada de juntar 1000 comentarios, y es que los mendocinos no solo fueron a mostrar sus "crotadas", sino que fueron a buscar soluciones con la famosa "triple b": bueno, bonito y barato.

"Nunca más se me va a caer el celu en la cara cuando vea una peli " contó en otro comentario de Facebook, sobre la publicación que se hizo viral en Mendoza.

inventos mendoza 7.jpg

Estos son los mejores inventos de la gente de Mendoza que se hizo viral en Facebook

Inventos mendoza 8.jpg

Temas relacionados: