Dejar el auto a la intemperie durante horas, con la inseguridad que hay en todo el país, implica que al volver por el tal vez no lo encuentres en las mejores condiciones, como le pasó a un grupo de amigos de Mendoza. Los jóvenes salieron a bailar a un boliche y luego de negarse a pagarle al playero, cuando regresaron a la salida, se encontraron con lo peor, y eso los terminó haciendo viral en Tiktok.

Mediante una publicación que se volvió viral entre los usuarios de Tiktok, la cuenta de Franco Rocha causó furor en Mendoza luego de mostrar el indignante momento que le tocó vivir junto a sus amigos a la salida del boliche. A pesar de la risa de los protagonistas, despues de no pagarle al "trapito", cuando salieron del baile se encontraron con que a su auto le faltaban las dos ruedas traseras: "siempre páguenle al trapito".

►TE PUEDE INTERESAR: Atalo con alambre: Mendoza sacó a relucir su ingenio con sus inventos caseros

Boliche Mendoza 4.png

"Hoy salgo tranqui, sin gastar nada" avisó el protagonista del viral de Mendoza de Tiktok, que ya de entrada sabía que iba a intentar ahorrar en todo lo que pudiera como es la entrada, algún que otro trago, y por supuesto el estacionamiento. Con un pancho en la mano, los jóvenes salieron del boliche, y se encontraron con que a su Chevrolet Corsa, le faltaban las dos ruedas traseras.

►TE PUEDE INTERESAR: "Chorro, chorro": se asustaron por un grito pero resultó ser algo impensado

Lamentablemente para el muchacho, como dice el refrán "lo barato sale caro", y justamente bastante caro le va a salir recuperar las dos ruedas que le robaron mientras estaba en el baile y por el cual ya tiene una idea de quién fue el asaltante: "loco, páguenle siempre al trapito".

Embed

En la caja de comentarios del posteo viral de Tiktok que llegó a casi 70 mil "me gusta", muchos, además de reirse, le recomendaron nunca más ir al boliche en auto porque "siempre pasa lo mismo".

Boliche Mendoza 1.png

Temas relacionados: