El lago del Parque General San Martín, lugar icónico de Mendoza, fue escenario de una situación que se hizo viral entre los usuarios locales de Tiktok, luego de que una chica contara un blooper que padeció culpa de su perro. Mientras paseaba junto a su mascota, un claro error de cálculo la hizo pasar un momento de vergüenza frente a decenas de personas.

A través de un posteo que se volvió viral entre las cuentas de Tiktok, Giuliana Botana copó el inicio de la aplicación china de videos con una situación realmente insólita que vivió mientras recorría el Parque General San Martín. Acompañada de su mascota, mientras caminaba por el lago, el can perdió su pelota en el agua y la chica no tuvo mejor idea que intentar rescatarla, pero para su mala suerte, un mal calculo hizo que terminara dentro del famoso atractivo.

►TE PUEDE INTERESAR: Atalo con alambre: Mendoza sacó a relucir su ingenio con sus inventos caseros

viral caida 4.png

"Esta tarde salí a caminar y pasaron cosas" avisó la joven mientras mostraba una captura de WhatsApp, donde hablaba con Maxi y le mandaba un audio explicando lo ocurrido en el parque de Mendoza. Tentada al punto de no poder respirar, Giuli no quiso dejar pasar la oportunidad de contar el blooper que la terminó haciendo viral en Tiktok.

"A la perra se le fue la pelota al coso este, y traté de buscarla, por eso me asomé un poquito a la orilla y me caí de lleno" trataba de explicar la chica, que entre tanta risa, se le cortaba la respiración. Su calza color rosada fue la evidencia de esta caída que tentó a los usuarios de Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: "Chorro, chorro": se asustaron por un grito pero resultó ser algo impensado

Embed

"Lo peor es que la perra se metió a buscar la pelota y a mi me vieron todos, si estaba en frente del club Regatas. Me tuvieron que venir a ayudar, porque me caí de lleno, hasta se paró un flaco que iba en bici. Ojalá alguien me haya filmado" contó por audio de WhatsApp, mientras sumaba como su perrita salió del agua y caminó como si nada, entre tanto ella toda empapada, no podía levantar la cara de la vergüenza.

viral caida 3.png