Una mujer tuvo una idea muy original para enfrentar el coronavirus y fue de compras al supermercado disfrazada de dinosaurio. La disparatada ocurrencia causó las carcajadas de los vecinos y los empleados del comercio ubicado en Rosario, y además generó distintos comentarios en la red social Facebook.
Te puede interesar: Qué pasa con la empleada doméstica si su empleador entró en cuarentena: asistencia y sueldo
La situación ocurrió en la mañana de este miércoles en la esquina de Gutenberg y Mendoza de la Ciudad de Rosario, cuando Paulina salió a la calle con el extravagante atuendo para ponerle un poco de humor a un contexto por demás estresante y angustiante.
Previo a eso, las risotadas se hicieron notar cuando venía caminando de manera grotesca por la calle y atinó a tirar una bolsa de basura en un contenedor, según se puede apreciar en el video.
La actitud resultó muy cómica al ver el gesto del T-Rex presionando el pedal para abrir el contenedor y arrojar la basura con una destreza inusitada.
