Tiene coronavirus el ministro de Gobierno Víctor Ibáñez

Víctor Ibáñez se convirtió en el tercer ministro del Gabinete de Rodolfo Suarez en contagiarse de coronavirus
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

El ministro de Gobierno de Mendoza, Víctor Ibáñez, se contagió de coronavirus y está aislado en su casa desde donde continuará trabajando. Es el tercer integrante del Gabinete de Rodolfo Suarez que contrae la enfermedad, después de sus pares de Cultura y Turismo, Mariana Juri; y de Economía, Enrique Vaquié, además de otros funcionarios de distintos rangos.

Del mismo modo que el titular de Economía, Ibáñez comunicó su positivo de Covid a través de cuenta de Twitter este domingo. El responsable de la cartera política señaló que tiene pocos síntomas y que él y su familia están en buen estado de salud.

MÁS LEÍDAS