A través de sus redes sociales Enrique Vaquié, ministro de Economía de Mendoza confirmó este sábado que tiene coronavirus. El ministro se encontraba aislado y cumpliendo cuarentena por haber participado en una reunión con otros funcionarios junto al intendente de Walther Marcolini quien dio positivo este martes.

Vaquié comunicó a través de Twitter que se encuentra bien y sin síntomas tomando los recaudos para cuidar a sus familiares y agradeció al personal de Salud de la provincia.

Te puede interesar...

https://twitter.com/evaquie/status/1322568069433167872

Vaquié y su gabinete había viajado hasta el sur para llevar adelante encuentros con la Federación Agraria y la Cámara de Comercio. Allí se trataron diferentes temas para incentivar la actividad económica en Mendoza, como el desarrollo biotecnológico, Mendoza Activa, el Programa Enlace, el Seguro Agrícola y Portezuelo del Viento. Incluso se habló sobre la posibilidad de producir Cannabis Medicinal en ese departamento.

Este es el segundo miembro del gabinete de Rodolfo Suarez que contrae Covid-19. La primera fue la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri.